Sesiones de fotos de pequeñas princesas en illescas
Fotografía de retrato en estudio o en exterior
¿Alguna vez soñaste con ser una princesa? En mis sesiones de fotos "Princesas", capturo la magia, la fantasía y el encanto de esos momentos únicos donde tu pequeña puede brillar como la verdadera protagonista de su propio cuento de hadas.
Cada sesión está diseñada con esmero, desde la elección del vestuario y la ambientación, hasta los detalles de luz y color, para crear una atmósfera mágica y llena de encanto. Ya sea que estés buscando un retrato que capture la inocencia de la niñez o cualquier momento especial para recordar siempre, esta experiencia es una oportunidad perfecta para inmortalizar esa etapa única.
Esta sesión es más que unas fotografías, es una experiencia que las niñas, y las no tan niñas, disfrutan muchísimo. Al llegar al estudio ven el decorado, ahí ya puedes ver su cara iluminada de emoción, luego ven el vestido y yo no puedo estar más orgullosa al ver esa felicidad en la cara de la niña y su madre. Después se lo pasan genial mientras les pongo un poquito de brillo de labios, colorete y sombra (todo acorde a su edad y siempre con productos totalmente seguros). Esta experiencia la disfrutan muchísimo! Y luego haciendo las fotografías, nos reímos y nos lo pasamos genial, todo en un ambiente agradable y cómodo para las niñas.
Lo ideal es realizarlas para niñas de entre 4 y 18 años, porque todas llevamos una princesa en nuestro interior. Tanto la estética, como el vestuario o maquillaje se adapta siempre a la edad de la niña.
¡Déjame capturar ese momento y transformarlo en un recuerdo eterno!
Esta sesión es perfecta para hacer ese regalo a tu hija, sobrina, etc., para cumpleaños, para fin de curso, etc. Una experiencia que disfrutará, que nunca podrá olvidar y con la que tendréis unas preciosas fotografías de recuerdo para toda la vida!!!
Os dejo unas imágenes de una sesión preciosa con Emma