SESIÓN DE SMASHCAKE EN ILLESCAS
El mejor recuerdo de su primer cumpleaños
¡Bienvenidos a una de las sesiones más divertidas del estudio!
Las Sesiones de Smash Cake son la manera perfecta de celebrar el primer cumpleaños de tu peque. Imagina capturar esas expresiones únicas mientras tu bebé explora, toca y saborea su primer pastel, creando recuerdos llenos de risas, colores y texturas. Se trata de dejar a tu bebé sentado frente a una tarta y permitir que juegue y experimente libremente, mientras capturamos todo lo que sucede, desde el primer toque hasta la última risa. Es una forma original y divertida de celebrar su primer año de vida y guardar un recuerdo inolvidable de un momento tan único y especial.
Cada sesión es personalizada para reflejar la personalidad de tu pequeño, con escenarios diseñados especialmente para ellos. Antes de la sesión, acordaremos juntos el decorado, colores, vestuario y detalles de la tarta. Al llegar, encontraréis todo preparado en un ambiente cálido y cómodo para el bebé. Sólo tendréis que traer las cosas de vuestro bebé y muchas ganas de disfrutar!!!
Antes de la sesión daremos al bebé el tiempo necesario para que se encuentre cómodo para comenzar. Es aconsejable que el bebé esté descansado, que no llegue con sueño ni hambre, para que esté en su mejor momento para disfrutar.
Imagínate poder capturar la inocencia y alegría de este día tan especial, creando imágenes que conservarás por siempre. Además, al final de la sesión, tu pequeño tendrá la oportunidad de disfrutar de un baño burbujeante, ¡haciendo que la experiencia sea aún más divertida!
Reserva hoy tu Sesión Smash Cake y asegura recuerdos inolvidables de este momento tan especial en la vida de tu hijo, como es su primer cumpleaños.
El cumple más feroz
El cumple más dulce
Los papás son más que bienvenidos a participar y disfrutar a tope!!!
Y por cierto...
¿Podemos hacer una sesión sin tarta?
Si la idea de que vuestro peque pruebe el azúcar no es para vosotros, no os preocupéis, ya que existen muchas otras opciones que podemos contemplar. Que esto no sea motivo para quedaros sin el reportaje de su primer cumpleaños!!! Pregúntame y vemos las diferentes opciones.
¿Y después del primer año?
Después de esta sesión, se pueden hacer muchos más tipos de sesiones para guardar recuerdos especiales:
- Smash cake para el segundo cumpleaños
- Sesiones de seguimiento infantiles
- Sesiones familiares
- Sesiones de maternidad/ paternidad con tu peque
- Sesiones de lactancia
- Mini sesiones de temporada; verano, Navidad, etc.
-Sesiones Princesa
Si se te ocurre otra cosa para la sesión de tu peque, no dudes en comentármela, estaré encantada de diseñar tu reportaje!!!