Fotografía newborn en illescas
Esos primeros días que nunca vuelven
Los primeros días de vida de un bebé están llenos de delicadeza, emociones y detalles únicos que merecen ser recordadas para siempre.
Las sesiones Newborn están diseñadas para capturar esa fragilidad, pureza y ternura de los recién nacidos en un ambiente seguro y acogedor.
Cada detalle, desde los suaves pliegues de su piel hasta sus pequeñas expresiones, es una oportunidad para inmortalizar momentos que pasan en un suspiro. Porque tu bebé es un recién nacido sólo durante unos días, y esos días, nunca vuelven.
Mi enfoque como fotógrafa especializada en recién nacidos es crear imágenes atemporales, llenas de amor, en las que se refleje la conexión especial entre el bebé y su familia.
Trabajo con paciencia, dedicación y cuidado, asegurando siempre el confort y la seguridad del bebé durante toda la sesión. Mi estudio está completamente preparado para ofrecer un ambiente cálido y tranquilo, donde tanto el bebé como los padres puedan relajarse y disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Si deseas capturar estos momentos irrepetibles y crear recuerdos que durarán toda la vida, estaré encantada de acompañarte en este hermoso viaje.
Cómo va a ser nuestra sesión?
Antes del día de la sesión, os daré toda la información y pautas necesarias para que la sesión fluya de la mejor forma posible tanto para vosotros como para el bebé. Una vez en el estudio, nos tomaremos el tiempo necesario para que el bebé coma y se quede dormido. Allí podréis elegir la tela, vestuario y complementos que queréis para vuestra sesión.
Cuando el bebé esté preparado para comenzar nos ponemos manos a la obra! Empezaremos por unas fotos que podremos hacer en camita, cesta o cubito. Seguiremos con unas fotos con los hermanos, si los tiene, y fotos en familia y después pasaremos a las poses sobre las telas que os gustan tanto.
Lo importante en esta sesión es que os sintáis cómodos y disfrutéis al máximo de éste momento tan bonito.


















Quiero saber más: